sábado, 28 de abril de 2018

Isidoros Karderinis presenta la colección poética "Poemas de fuego"

Isidoros Karderinis presenta la colección poética "Poemas de fuego"


Teotihuacán en Línea. El escritor poeta Isidoros Karderinis, presentó la colección poética "Poemas de fuego" con treinta y cinco poemas de contenido filosófico, de amor, social y político, escritos en verso libre.
Al respecto, el autor aseveró que éste, es un libro que se transforma en un itinerario con pasajes sobre los sufrimientos del mundo, la desigualdad social, la pobreza, la desesperación, la soledad y la muerte.
“En este libro sobresale la necesidad moral que la humanidad llega a ese destino deseado,  a esa meta anhelada, es decir, la creación de un mundo pacifico y justo”, dijo.
Biografia
Isidoros Karderinis nació en Atenas, Grecia, en 1967.  Es novelista, poeta y columnista. Ha estudiado ciencias económicas y ha completado estudios de postgrado en economía turística. Sus artículos han sido republicados en periódicos, revistas y sitios en muchos países del mundo. Sus poemas han sido traducidos en Inglés, Español y Francés y han sido publicados en revistas literarias y en páginas literarias de los periódicos. Ha publicado siete libros de poesía y tres novelas. Siete de estos han sido publicados en Estados Unidos, en Gran Bretaña, en España y en Italia
ISBN/13: 9788417110420
Número de páginas: 50
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€
Disponible en Papel y en eBook
www.puntorojolibros.com

https://puntorojolibros.com/Poemas-de-fuego.htm

No hay comentarios: