jueves, 12 de abril de 2018

Los jóvenes deben prepararse, pero después, tener buenos trabajos: Francisco Favela en Chiautla

Los jóvenes deben prepararse, pero después, tener buenos trabajos: Francisco Favela en Chiautla


Teotihuacán en Línea. Chiautla. Francisco Favela Peñuñuri, candidato de MORENA a Diputado Federal por el Distrito V Teotihuacán, recorrió las calles del municipio de Chiautla, perteneciente a este distrito federal electoral.
Ahí, una vez que lo identificaron, vecinos se acercaron a platicar las propuestas de campaña.
En ese lugar, jóvenes estudiantes y trabajadores se reunieron en las calles con el candidato de MORENA a la Diputación Federal, solicitándole mayores oportunidades de desarrollo y empleo.
Al respecto, Francisco Favela les comentó a los jóvenes que el estudio es la clave para el desarrollo humano.
“Pero no podemos tener ese desarrollo cultural si no tenemos acceso a las escuelas, y por eso, vamos a exigir una educación gratuita en todos y cada uno de los niveles educativos con espacio garantizado”.
“Una vez hecho esto, en conjunto al Proyecto de Nación de López Obrador, garantizaremos empleos dignos para nuestros jóvenes, e involucrarlos en actividades de desarrollo humano, educativas, productivas, académicas, comunitarias, de capacitación y certificación laboral e incorporación al servicio público”.
Los jóvenes y vecinos de Chiautla se despidieron del candidato informándole que muchos de ellos votarán por vez primera estas elecciones.
“…Pues los quiero ver, después del 1 de julio que ganemos esta diputación que es para transformar a México, y empezar a trabajar juntos”, dijo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya vienen las inscripciones y cada año las escuelas de gobierno nos amenazan con no inscribir a nuestros hijos si no pagamos una cierta cantidad de dinero,esperemos que usted acabe con tanta corrupción de las escuelas que se da cada año