lunes, 2 de abril de 2018

Margarita Zavala visita el Estado de México: 50 personas asisten a su acto

Margarita Zavala visita el Estado de México: 50 personas asisten a su acto


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Margarita Zavala se convirtió este domingo en la primera candidata presidencial en esta contienda electoral, en visitar el Estado de México, el más poblado y el de mayor número de electores en el país.
La esposa del ex presidente Felipe Calderón acudió a Ecatepec para reunirse con vecinos del municipio de Ecatepec, uno de los municipios más violentos del país, con la intención de reunirse y escuchar a familiares de víctimas del feminicidio, fenómeno que consideró intolerable y que aclaró será prioridad nacional para su gobierno.
Zavala estuvo acompañada de su coordinador de campaña Jorge Camacho, y de Javier Paz Zarza, exdiputado del PAN, quien funge como su coordinador en el territorio mexiquense. La candidata independiente planteó desincorporar la Policía Federal de la Secretaría de Gobernación y que esta dependa de una Secretaría de Seguridad Ciudadana; dijo que buscará aumentar el número de efectivos y crear un sistema Nacional de Policía donde se tenga un registro claro de todos y cada uno de los elementos de seguridad en el país y se verifique que cualquier elemento esté certificado. Sobre el tema del feminicidio aseveró que lo combatirá con prevención, mayor presupuesto y con mayor atención en zonas de alto riesgo.

Al evento asistieron alrededor de cincuenta personas que pasaban por el lugar

No hay comentarios: