sábado, 14 de abril de 2018

“No nos intimidan encuestas de sastrerías, ni críticas amañadas, ni pitonisas fracasadas”: Meade en el Estado de México

“No nos intimidan encuestas de sastrerías, ni críticas amañadas, ni pitonisas fracasadas”: Meade en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, afirmó que las propuestas de su opositor Andrés Manuel López Obrador sobre cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México “Ponen en riesgo al país”, por lo que urgió a frenarlo y pugnar por el desarrollo de la zona oriente del Estado de México.
Durante un encuentro de integrantes de Antorcha Campesina, Meade Kuribreña se comprometió a impulsar un tren de Chalco a los Reyes La Paz, un puerto seco en Ixtapaluca y continuar con las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).
“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él”, aseveró.
En la segunda gira realizada por el Estado de México en esta campaña electoral, José Antonio Meade puso en el centro del debate la necesidad de combatir la pobreza, ante el movimiento antorchista, que sostiene sus principales bastiones electorales en municipios como Chimalhuacán e Ixtapaluca.

 “A nosotros no nos debe intimidar ni las encuestas de sastrerías, ni las críticas amañadas, ni pitonisas fracasadas. Los que tienen voluntad de ganar no miran los ladridos de los canes, marchan con la convicción de la decisión correcta y justiciera y la tienen que alcanzar cueste lo que cueste”, añadió

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha gente priísta de corazón estamos seguros que volveremos a ganar

Anónimo dijo...

yo creo que si ganan es por que hacen trampa.