lunes, 16 de abril de 2018

Raymundo Martínez Carbajal recorre planteles afectados por sismos

Raymundo Martínez Carbajal recorre planteles afectados por sismos


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tultepec. Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad del Estado de México y presidente de gabinete regional XVIII Tultitlán, y María de Lourdes Nieto Sánchez, presidenta municipal de Tultepec, realizaron un recorrido y reuniones en planteles educativos locales con afectaciones por los sismos del pasado 19 de septiembre.
De manera conjunta con otras autoridades estatales y municipales, directores de los planteles de ambos turnos, sociedades de padres de familia y supervisores escolares, los funcionarios constataron el avance de los trabajos realizados en las escuelas primarias Emiliano Zapata, ubicada en San Antonio Xahuento, Gregorio Velázquez, en la Unidad CTM y Justo Sierra Méndez de Teyahualco.

Durante las reuniones en cada plantel, se dio a conocer el dictamen de liberación de escuela segura por parte del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), en el cual se afirma que ninguna aula presenta daños estructurales que pongan en riesgo la integridad física de alumnos, maestros y personal administrativo de las instituciones

No hay comentarios: