sábado, 28 de abril de 2018

Triunfan 81 atletas de la tercera edad en XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de Adultos Mayores

Triunfan 81 atletas de la tercera edad en XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de Adultos Mayores


Teotihuacán en Línea. Metepec. Tres medallas, oro, plata y bronce, en diferentes categorías de atletismo, fueron las que obtuvo Candelario Robles, quien a sus setenta y seis años y junto con ochenta atletas de la tercera edad, sumó para que, de manera individual y en equipo, el contingente mexiquense alcanzara cuarenta y seis galardones durante los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de Adultos Mayores.
Al respecto, el Director General del DIF Estado de México, en compañía del Delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y de la Coordinadora de Adultos Mayores del DIFEM, reconoció el  esfuerzo de los competidores que obtuvieron catorce medallas de oro, diecisiete de plata y quince de bronce para la entidad mexiquense.
“Me es grato convivir y felicitar a los campeones de estas justas deportivas y culturales, quienes nos han demostrado que su ánimo, energía, pasión y talento son ejemplo de vida en las familias y en las nuevas generaciones”, expresó.

En tanto, el Delegado del INAPAM destacó la participación de la delegación del Estado de México en estas competencias organizadas anualmente por la dependencia federal, en las que en este año participaron doscientos treinta y cuatro adultos mayores mexiquenses, en veinte disciplinas deportivas y culturales como atletismo, natación, gimnasia, tai chi chuan entre otras

No hay comentarios: