viernes, 6 de abril de 2018

Víctor Gálvez, presidente sustituto de Naucalpan

Víctor Gálvez, presidente sustituto de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Redacción. Naucalpan. El pleno del Congreso local designó este jueves al panista Víctor Gálvez Astorga como presidente municipal sustituto de Naucalpan para terminar el periodo constitucional 2015-2018.
Gálvez asume la presidencia de Naucalpan luego de que Edgar Olvera pidió licencia definitiva la semana pasada para contender por una diputación local en los comicios de julio próximo.
La semana pasada Gálvez pidió la licencia a la diputación para poder asumir el cargo de presidente sustituto en Naucalpan. El panista ya había trabajado antes en el ayuntamiento, pues en el trienio pasado fue regidor del municipio.
Naucalpan es uno de los ayuntamientos con mayor presupuesto en el Estado de México.
Para este año se aprobó una partida de cuatro mil 200 millones de pesos. Gálvez es el tercer presidente sustituto que designa la legislatura en las últimas semanas.

El pasado 22 de marzo designó a César Álvaro Ramírez como presidente municipal sustituto de Chimalhuacán y a Jessica Saraí González como presidenta sustituta de Ixtapaluca, pues los titulares contenderán por una diputación en los comicios de julio

No hay comentarios: