viernes, 11 de mayo de 2018

Extraviada 20 meses a causa de un derrame cerebral: Sus familiares la localizan sana

Extraviada 20 meses a causa de un derrame cerebral: Sus familiares la localizan sana


Teotihuacán en Línea. Paola Alejandra Frías Corral, estuvo desaparecida durante casi dos años, se reunió con familiares luego de haber padecido un padecimiento cerebral.
En base a trabajos coordinados de la Procuraduría del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF), el Hospital General “Vicente Villada” y el Centro de Justicia para la Mujer en Cuautitlán México, podrá celebrar nuevamente el día de la madre.
Paola Alejandra, oriunda de Cajeme, Sonora, salió a dejar a su hija Andrea  a la escuela primaria el día 13 de mayo del 2016. Esa fue la última vez que se supo de ella, en ese entonces Paola contaba  con 37 años de vida.
Fueron más de veinte meses  sin tener noticias de ella, sin embargo, el primero de julio del 2017 fue detectada por elementos de Protección Civil municipal  cuando se encontraba tirada en las calles del fraccionamiento “San Blas” de Cuautitlán México.
De inmediato la trasladaron para su revisión médica al Hospital General “Vicente Villada”, dónde fue diagnosticada con un Edema Cerebral, Hipotermia e Hipoglucemia, quedando en resguardo del Nosocomio, dónde  médicos, enfermeras y voluntarias, cuidaron y alimentaron de Paola Alejandra.
En ese lapso de tiempo se exhibió el caso a través de LOCATEL con el Número de folio 989480, además, así mismo se notificó al Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien asignó el número de carpeta de investigación CUA/CUA/UA/ 032/186987/17/08.
Por su parte, la Procuraduría del Sistema Municipal DIF, inició los trabajos propios para localizar a los familiares de Paola y así fue que gracias a esta coordinación, el día 4 de mayo del 2018, se tuvo contacto con su cuñada y posteriormente con su madre, la Señora  Mariana Corral y la familia quienes  desesperadamente la buscaban.
Así,  luego de casi  dos años de separación y búsqueda, autoridades municipales, ministeriales, médicos, enfermeras y voluntarias del Hospital, entre lágrimas y aplausos reintegraron a Paola con su hermano  Manuel Ramsés Solís Corral, quien viajó desde Sonora para encontrarse con su hermana y retornar con ella, para entregarla a sus hijas Mariana, Michel y Andrea, quienes este año volverán a festejar este Día de Las Madres en compañía de quien les dio la vida

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un milagro de nuestro señor Jesucristo