viernes, 25 de mayo de 2018

Francisco Garduño promete sana continuidad en Tenango del Valle

Francisco Garduño promete sana continuidad en Tenango del Valle


Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle. Francisco Garduño Gómez, al iniciar la búsqueda por la reelección de la presidencia municipal del municipio de Tenango del Valle por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofertó a la ciudadanía continuidad con firmeza con el objetivo de lograr y superar metas en materia de obra pública que permitan el sano desarrollo de las familias tenaguenses.
En lo que fue su acto de inicio de campaña en el primer minuto de este jueves 24 de mayo, el aspirante a la figura de elección consecutiva, recalcó que “Será un desafío electoral que pone en juego el futuro de las próximas generaciones, por lo que es necesario que la contienda política se afronte”.
 En compañía del candidato a la diputación local por el distrito VII con sede en Tenancingo, Roberto Sánchez Pompa, hizo hincapié que “Las diez delegaciones y su cabecera municipal conforman la riqueza cultural y la pluralidad social, que nos dotan de identidad y nos impulsan a trabajar a favor de todos los rincones de Tenango del Valle, no hay habitantes de cabecera y de las delegaciones, todos somos tenanguenses y tenemos que estar unidos y beneficiados con el trabajo de la administración pública” subrayó.

“En Tenango del Valle, citó, nos conmueve el amor y la pasión por nuestra tierra, y no nos dejaremos dividir por quienes hacen del rencor su mejor discurso, y del odio su convicción política. Quien siembra odio no puede prodigar bienestar a favor de su entorno y de su gente. Reiteró que en los dos primeros años de su administración se llevaron a cabo el desarrollo de noventa obras de infraestructura, que representan una mejora en el entorno social, y que implicaron en su ejecución alrededor de 110 millones de pesos

No hay comentarios: