domingo, 13 de mayo de 2018

Matan a dos policías en minas de Teotihuacán

Matan a dos policías en minas de Teotihuacán


Teotihuacan en Línea. Alejandro Melgar. Teotihuacán. La madrugada del día de hoy fueron hallados los cuerpos sin vida de dos presuntos policias municipales del Ayuntamiento de Teotihuacán en las inmediaciones de una mina para extracción de material pétreo para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) ubicada en Santa María Maquixco.
Trabajadores del lugar dieron parte a las autoridades al percatarse de esta situación.
Al lugar arribaron agentes del ministerio público y policías municipales para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los uniformados fueron identificados como Christian Hernández Hernández, de 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla con sudadera color azul y tenía su arma de cargo.
El segundo fue identificado como Juan Carlos Oliva Quintanar, de 26 años, vestía pantalón azul marino, botas tácticas de color negro y sudadera roja.
Los cuerpos se encontraban a una distancia aproximada de 80 metros uno del otro, y ambos cuerpos presentaban heridas craneoencefálicas.
El lugar fue acordonado a la espera de los Servicios Periciales para posteriormente trasladar los cuerpos al anfiteatro de la zona. Ambos fueron hallados con disparos de bala en la cabeza y con la ausencia de sus respectivas armas.
Según varias declaraciones; los oficiales cuidaban la zona en turnos, pero en la escena se encontraban los dos a pocos metros de distancia. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia y realizar la investigación correspondiente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca pinche madre de matar a la gente que solo hace su trabajo

Anónimo dijo...

Dios les de consuelo a los familiares de los policías caídos

Anónimo dijo...

es bien doloroso ver estas cosas, ojala los mismos que los mataron mueran de la misma forma

Anónimo dijo...

Maldita delincuencia esta en todas partes

Anónimo dijo...

Q.E.P.D Mi mas sentido pésame a las familias de los elementos caídos