miércoles, 16 de mayo de 2018

Mexibús brindará servicio de ruta exprés en línea 2

Mexibús brindará servicio de ruta exprés en línea 2


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó a través de voceros, que, a finales de julio, pondrá en marcha un servicio exprés en la Línea 2 del Mexibús.
La ruta correrá sobre el carril del Mexibús 2 en la Vía López Portillo, desde Ecatepec a La Quebrada, y reducirá en veinte minutos el tiempo de traslado, pues recorrerá sólo 21 de las cuarenta y tres estaciones del sistema.
Además, el servicio exprés representará un beneficio directo adicional a diez mil usuarios, debido a que tiene una interconexión con la estación Lechería del Tren Suburbano, en la Estación de Retorno Oriente.
La frecuencia del servicio será de once a doce minutos en día hábil, de quince a dieciséis minutos los días sábado y de diecisiete a dieciocho minutos los domingos, y se pretende que los horarios estén alineados a la operación del Tren Suburbano para eficientar la interconexión.
El servicio exprés operará con diez autobuses, cuya capacidad es de ciento veinte pasajeros cada uno, y contará, como el resto del sistema, con medidas de seguridad como cámaras de videovigilancia, botón de alerta y señalizaciones de emergencia.
La estación también tendrá circuito cerrado de vigilancia para seguridad de los usuarios del transporte masivo

Con información de Águila 71

No hay comentarios: