miércoles, 16 de mayo de 2018

MORENA no va a permitir más explotación de minas: Francisco Favela candidato a diputado federal por MORENA

MORENA no va a permitir más explotación de minas: Francisco Favela candidato a diputado federal por MORENA


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Francisco Favela, candidato de MORENA a la diputación federal del distrito V, indicó en reuniones propias de la campaña proselitista, que de llegar al congreso federal, a través del voto el 1 de julio, no permitirá la explotación de cerros ni la deforestación de los ambientes naturales.
“No es posible que a unos metros de las casa detonen explosivos para sacar la piedra, fíjense, tenemos por una parte los cerros, que se los están acabando, y por otra parte el peligro para la gente, para los niños que viven cerca y por si fuera poco, el peligro de las famosas góndolas que transportan esa piedra. Vamos a terminar, a recomponer este asunto que es urgente para la gente de varios pueblos”, dijo.
Francisco Favela señaló directamente a los congresistas por no hacer bien su trabajo.
“Yo no entiendo cómo hay quienes tuvieron una comisión de minas como diputados locales, y en vez de defender a la gente, tiraron el puesto y hoy buscan una diputación federal. O hay cinismo o hay billetes. Y ninguna de las dos justifica que se sacrifique a la gente” aseguró entre aplausos.
Francisco Favela agregó en este sentido, que tomará la coordinación del proyecto de nación de López Obrador para rescatar las áreas naturales.

“Si quieren piedras, que dejen de comprar despensas y compren mejor esa piedra y no pongan en peligro a la gente”, bromeó    

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que la mayoría estamos viviendo esto, no nos parece, y es verdad ya es hora de que se vaya el señor Roberto sanchez porque no ayudó en nada solo nos afecto a toda la población

Anónimo dijo...

Hagamos que todo sea posible con lópez Obrador

Anónimo dijo...

Voy a votar por usted solo porque esta ayudando a salvar nuestra naturaleza

Anónimo dijo...

Ganaremos la diputación doctor primeramente dios