sábado, 12 de mayo de 2018

Operativo interinstitucional logra captura de cuatro narcomenudistas

Operativo interinstitucional logra captura de cuatro narcomenudistas


Teotihuacán en Línea. Tenancingo. Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal, lograron la captura de cuatro personas, probablemente relacionadas en delitos contra la salud, portación de arma prohibida y encubrimiento por receptación.
 José "N", de 35 años; Marcos "N", de 26 años, Miguel "N" y Ramón "N", ambos de 29 años de edad, fueron aprehendidos sobre la calle Virgen, en la colonia Valle de Guadalupe de este municipio.
 Derivado de las labores de inteligencia, los agentes especializados en investigación lograron identificar la posible ubicación de los sospechosos, por lo que con un despliegue operativo se efectuó su captura.
 A los imputados, a quienes se les realizó una revisión preventiva, les fueron localizados treinta y cuatro bolsas, tipo ziploc, con droga cristal; trescientos gramos de marihuana y dos pipas de cristal.
Además, una pistola automática color plata, marca Lorcin Miraloma CA, calibre 380 milímetros con un cartucho útil, dos motonetas de la marca Italika, una de ellas con reporte de robo con fecha del 05 de mayo de 2016 y la otra sin número de serie, aparentemente borrado.
 Se localizó, también, el motor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo, con fecha del 26 del abril de este año y un chasis de motoneta, sin poder identificarse al no contar con número de serie.

 Los presuntos responsables y los objetos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, donde se inició carpeta de investigación para definir su situación legal

No hay comentarios: