viernes, 1 de junio de 2018

Capturan a cuatro con un millón en mercancía robada

Capturan a cuatro con un millón en mercancía robada


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. La Secretaría de Seguridad (SS) capturó a cuatro trabajadores de una almacenadora, luego de que fueran denunciados por el delito de robo de diversos productos electrónicos.
Personal de seguridad de la compañía afectada solicitó el apoyo a la Policía Estatal, debido a que detectó faltantes en sus inventarios por un monto estimado en un millón de pesos.
Los efectivos de la SS recibieron la media filiación de dos personas que fueron abordadas al término de su turno laboral y que dijeron llamarse Gustavo “N”, de 27 años, y Víctor “N”, de 26 años; al realizarles una revisión corporal se les localizó un teléfono celular nuevo de última generación.
Tras hacerles saber las acusaciones en su contra, ambos indiciados proporcionaron el nombre de otros dos de sus compañeros, también involucrados en el probable robo constante a la empresa, por lo que Uriel "N" y Jonathan "N", de 27 y 35 años de edad, respectivamente, fueron localizados abordo de un autobús; a cada uno se le encontró un teléfono celular nuevo y empaquetado.
Los probables responsables indicaron que la mercancía sustraída, aparentemente, es comercializada por un familiar de Jonathan “N” en el Barrio de Tepito, en la Ciudad de México, y que esta práctica la realizaban de manera frecuente.
El jefe de seguridad de la empresa, a su vez, expuso que tiene un faltante de trescientas piezas entre cámaras de vigilancia de alta resolución, sensores de movimiento y teléfonos celulares, por el monto ya mencionado.

Los probables implicados fueron trasladados a la Fiscalía Regional con sede en esta jurisdicción

No hay comentarios: