sábado, 9 de junio de 2018

Charrería del Estado de México clasificó a semifinales de la Olimpiada Nacional 2018

Charrería del Estado de México clasificó a semifinales de la Olimpiada Nacional 2018


Teotihuacán en Línea. Toluca. El representativo de Charrería del Estado de México, de trece a quince años, hizo gala de su dominio en el denominado deporte nacional y clasificó a las semifinales de la Olimpiada Nacional 2018.
En la Villa Charra "Carlos Hank González" inició la etapa preliminar, donde el combinado mexiquense se enfrentó a representantes de Hidalgo y de la Universidad Nacional Autónoma de México, instancia en la que el equipo hidalguense dominó la eliminatoria al contabilizar 215 puntos.
El Estado de México se ubicó en el segundo lugar de la eliminatoria tras contabilizar doscientas ocho unidades, destacando en el jineteo de toro, terna en el ruedo, manganas a caballo y paso de la muerte, donde fue el mejor de su eliminatoria, mientras que el representativo de la UNAM obtuvo el tercero con 118 puntos totales.
Ya en la primera eliminatoria del día, el cuadro varonil jalisciense sumó trecientos treinta y cinco puntos, y el representativo de la Ciudad de México ciento setenta y ocho unidades.

Las actividades que se realizaron fueron cala de caballo, piales en el lienzo, colas, jineteo de toro, lazo de cabeza, pial de ruedo, jineteo de yegua, manganas a pie, manganas a caballo y paso de la muerte

No hay comentarios: