sábado, 30 de junio de 2018

Detenido, un sospechoso de asesinato de Jefe de Policía de Texcaltitlán

Detenido, un sospechoso de asesinato de Jefe de Policía de Texcaltitlán


Teotihuacán en Línea. Texcaltitlán. Derivado de los trabajos de inteligencia y de investigación realizados por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) se logró la detención de uno de los presuntos agresores y homicidas del Director de Seguridad Pública de esta jurisdicción.
Mediante un operativo implementado en la zona, se capturó a Othón “N”, de 25 años de edad, sobre la calle Álvaro Obregón, colonia Centro  de este municipio, cuando conducía un automóvil marca Nissan, tipo Tida, con cromática de taxi.
Al momento de su aseguramiento, en el interior del automotor se localizó una billetera color café, quinientos cincuenta pesos en efectivo, seis bolsas con aproximadamente ciento ochenta gramos de marihuana y un teléfono celular.
El cuerpo del Comisario Juan Hernández García fue hallado el pasado 22 de junio del presente año a la orilla de la carretera La Puerta – Sultepec, y se presume que el implicado y otras personas privaron de la libertad al servidor público.

A Othón “N”, le fueron leídos sus derechos que le asisten y posteriormente trasladado a la Fiscalía Regional en el municipio de Tonatico, donde se determinará su situación jurídica en tanto continúan las investigaciones del caso, asentadas en la Carpeta de Investigación correspondiente

No hay comentarios: