lunes, 25 de junio de 2018

Eric Ruiz cierra campaña en San Martín de las Pirámides

Eric Ruiz cierra campaña en San Martín de las Pirámides


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Eric Ruiz Medina, abanderado del PAN-PRD-MC, cerró campaña ayer en la localidad de San Martín de las Pirámides.
Ante los asistentes, y en presencia de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente estatal del PAN, agradeció a las personas que lo acompañaron en su recorrido.
Asimismo, agradeció a la gente que lo escuchó en las comunidades.
El abanderado indicó que “San Martín está más unido que nunca. No tengan miedo, sabemos que los de enfrente (sic) ya se van”
En ese momento, los presentes comenzaron a gritar “Fuera, fuera, fuera”.
Eric Ruiz aseveró la necesidad de proyección mundial de San Martín de las Pirámides. En este tema, anunció la construcción de un nuevo museo turístico típico.
“Si logramos derrama económica nos va a ir bien. Vamos a construir una rueda de la fortuna de ciento treinta y cinco metros de alto para que San Martín tenga un atractivo turístico más”.
“Estas son propuestas, porque las promesas de obra pública es obligación del gobierno. La obra pública se llevará a cabo porque es una obligación, no promesa de campaña”, indicó.

“No cofundamos un proyecto con la obligación de las autoridades, que es proporcionar obra pública, drenaje, alumbrado, eso no es promesa, eso es obligación del gobierno municipal”, señaló

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gobiernos Panistas saben trabajar bien,y creemos que Erick lo hará de la mejor manera para darle vida a nuestro municipio

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de este señor que no llego a pedirnos el voto con una sonrisota muy hipócrita, siento que de todos es mas derecho.

Anónimo dijo...

Recuerde que hasta el Domingo tenemos y tiene que seguir visitando a todos los vecinos

Anónimo dijo...

Nuestro candidato Eric es un hombre con valores,por eso estamos seguros que vamos a ganar este primero de julio

Anónimo dijo...

Si le creó porque el Buey del cigüeña de valores y honestidad no la conoce

Anónimo dijo...

Yo lo apoyo porque necesitamos seguridad