jueves, 14 de junio de 2018

La Universidad para Teotihuacán será gestionada y realizada: Marisol Morales

La Universidad para Teotihuacán será gestionada y realizada: Marisol Morales


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Marisol Morales Fernández, candidata a la presidencia municipal de Teotihuacán, señaló ante vecinos de varias localidades del municipio, que mediante su gestión como presidenta municipal, Teotihuacán tendrá un campus universitario.
En recorridos por diversas comunidades teotihuacanas, Marisol Morales explicó que será mediante la gestión con el gobierno del Estado de México, como se llevará a cabo la construcción de las instalaciones universitarias.
Asimismo, mediante pláticas, acuerdos y estudios de factibilidad, sería una institución educativa como la UAEM la encargada de matricular el plantel.
“Soy licenciada en pedagogía y fui directora de preparatoria, además de supervisora escolar. La docencia es uno de los valores que he venido desarrollando a lo largo de los años y sé como hacerlo. Nuestros jóvenes teotihuacanos y teotihuacanas no deben trasladarse a otros lugares para llevar a cabo sus metas de formación profesional. Aquí, en Teotihuacán, en este maravilloso e importante municipio, lograrán titularse, de eso me encargo”, dijo.
Añadió que los procedimientos legales, de obra, de servicios y educación, serán presentados y gestionados con legisladores, gobierno estatal y federal e instituciones educativas.

“Porque podemos lo haremos. Que nadie nos quite nuestra identidad ni nos diga con ataques que no se puede. Sí se puede porque somos teotihuacanos, podemos tener una universidad y este municipio será semillero de profesionistas”, expuso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si.no son enchiladas.por.más.que.gestióne no hay infraestructura no hay.quien dime.terrenos yo también puedo.prometer gestionar hospitales y empresas transnacionales no son propuestas viables

Anónimo dijo...

¡Sopas!!eso es bueno para mi👏👏🙌

Anónimo dijo...

La candidata siempre bien atenta yo si deseo que gane,porque trae muy buenos proyectos que a todos nos beneficiara.

Anónimo dijo...

Hace mucha falta lo que propone mi voto indudablemente es para la profesora Marisol

Anónimo dijo...

Si usted seria mi maestra❤❤ voto por usted 😍❤❤

Anónimo dijo...

al que dice que no son enchiladas dejame decirte que por personas como tu no salimos adelante. si es una propuesta buena y pues si se puede gestionar porque acuerdate que el PRI es el partido de Del Mazo y ovio le van a dar preferencia pieeeeeeeeeeeeeeeeeeensa

Anónimo dijo...

yo le doy a la candidata mi terreno pero que ponga la escuela pa los muchachos