martes, 5 de junio de 2018

Locatarios del mercado "Filiberto Gómez" apoyan a Raciel Pérez Cruz en Tlalnepantla

Locatarios del mercado "Filiberto Gómez" apoyan a Raciel Pérez Cruz en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Locatarios del mercado municipal “Filiberto Gómez” hicieron público su apoyo a Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos haremos historia”.
Durante una reunión con el abanderado de Morena, los comerciantes externaron su compromiso de emitir su sufragio a favor de los abanderados de la izquierda progresista, representados por la alianza conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).
Alma Zambrano, presidenta de los comerciantes establecidos, afirmó que “Después de hacer un consenso con nuestros compañeros decidimos sumarnos al proyecto de Raciel, quien no sólo cuenta con el voto de los locatarios del mercado, también con el voto de sus familias”, resaltó la lideresa.

Tras agradecer la confianza de los comerciantes, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” afirmó que el próximo gobierno de Tlalnepantla estará siempre de lado de la gente, “Y no de interés perversos, corruptos y extorsionadores como los que ahora prevalecen alrededor del mercado”

No hay comentarios: