viernes, 22 de junio de 2018

Sacan de la carretera y golpean a candidata en Ixtapan del Oro

Sacan de la carretera y golpean a candidata en Ixtapan del Oro


Teotihuacán en Línea. Ixtapan del Oro. La candidata a la presidencia municipal de Ixtapan del Oro por el PRI, Abril Elizabeth Hernández Deras, denunció ante el ministerio público haber sufrido una agresión por parte de seguidores de su contrincante panista, Francisco García Morales, quienes el pasado lunes la sacaron de la carretera cuando conducía su vehículo, la obligaron a descender del mismo y la golpearon.
La denuncia fue iniciada ante el ministerio público en Valle de Bravo quien inicio un acta por el delito de lesiones en contra de Francisco García Morales, candidato del PAN a la presidencia de Ixtapan del Oro y colaboradores de este.
Felipe García Morales, hermano del abanderado panista, quien encabezó la agresión que sufrió la candidata priista junto con dos colaboradores la tarde del lunes.
La agresión se registró el pasado lunes cuando la priísta Hernández Deras circulaba en su camioneta sobre la carretera Miahuatlán-Ixtapan del Oro cuando a la altura de las truchas de San Miguel Los Sauces, un auto se les emparejó y los obligó a salir de la carretera. La priista detuvo la marcha y se percató que además de la camioneta que la sacó del camino había ente seis y siete unidades más de donde bajaron unos treinta sujetos, entre ellos Gregorio Martínez Santana y su esposa Maribel García Rebollar, quienes trabajan para el candidato del PAN, Francisco García Morales.
De forma agresiva, relató la abanderada del PRI, los sujetos los obligaron a descender de la camioneta, donde fueron agredidos físicamente. Hernández Deras reveló que fue sujetada del cuello y tirada al piso por Maribel García Rebollar y a sus colaboradores. También, fueron tirados al suelo luego de recibir cabezazos en la nariz.

Además le intentaron despojar de su bolso. No sólo fueron los golpes sino le profirieron insultos y amenazas relacionados con la contienda electoral. Después, los agresores se retiraron

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso que no hay que votar por los diputados de Morena porque es dejarle todo el poder a Lopez Obrador es muy peligroso dejarle el control de nuestro país a un solo hombre,tengamos cuidado porque después nadie podrá sacarlo.De todas maneras hay que trabajar gane quien gane.Analicemos bien el voto