sábado, 30 de junio de 2018

Tribunal electoral aprueba sanción a candidato del PT

Tribunal electoral aprueba sanción a candidato del PT


Teotihuacán en Línea. Toluca. Carlos González González , candidato a la presidencia de Xonacatlán, será sancionado por colocar propaganda gubernamental en periodo prohibido.
Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) aprobaron tres procesos especiales sancionadores contra dos candidatos a presidentes municipales y uno a diputado local de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM) por haberse acreditado la colocación de propaganda en equipamiento urbano.
En el caso del primero, dio vista a la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local para que imponga una sanción al petista Carlos González González y a su partido, ya que se acreditó la difusión de propaganda gubernamental en periodo prohibido y la colocación en elementos de equipamiento urbano en diversos lugares del municipio de Xonacatlán.

A Juan José Jiménez Castillo, candidato a presidente municipal de Jilotepec, le fue acreditado el haber colocado propaganda electoral en equipamiento urbano; mientras que Luis Alberto Carballo Gutiérrez, candidato a diputado local por el Distrito 4, con cabecera en Lerma, le fueron acreditados actos anticipados de campaña

No hay comentarios: