miércoles, 25 de julio de 2018

Ayuntamiento de Metepec anuncia descuentos en multas en predial

Ayuntamiento de Metepec anuncia descuentos en multas en predial


Teotihuacán en Línea. Metepec. Voceros del ayuntamiento de Metepec, informaron que este mes de julio, “La Tesorería de Metepec exhorta a los contribuyentes, aprovechar el 80 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y traslado de dominio”.
“La oferta promovida en apoyo a la economía familiar, permite una diversa opción de pagos que puede realizarse en efectivo con tarjeta de crédito o débito; en los bancos Santander, Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Afirme y Banco Azteca, tras ingresar la clave catastral”, dijeron.

“Si el contribuyente prefiere pagar de forma presencial, únicamente debe acudir con el último recibo de pago predial o con su clave catastral. Las cajas están ubicadas en la Tesorería Municipal calle Morelos número 227, Barrio de Santa Cruz; en las Direcciones municipales de Desarrollo Urbano y Metropolitano en la Plaza Pabellón Metepec y Seguridad Pública y Tránsito avenida Tecnológico s/n San Salvador Tizatlalli; en la oficina de Catastro calle 16 de septiembre casi esquina avenida Estado de México; en la oficina de  expedición de Pasaportes ubicada en Plaza las Américas; en la ventanilla del SARE establecida al interior de la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal calle de Altamirano número 56; y en la oficialía del Registro Civil número 1 calle Vicente Villada esquina Cuauhtémoc”, señalaron

No hay comentarios: