jueves, 12 de julio de 2018

Claudio X. González, de la supuesta “Mafia del poder” da la bienvenida al gobierno de AMLO

Claudio X. González, de la supuesta “Mafia del poder” da la bienvenida al gobierno de AMLO


Teotihuacán en Línea. Después de una reunión entre Andrés Manuel López Obrador con el Consejo Coordinador Empresarial el pasado miércoles, un grupo de empresarios dieron la bienvenida al gobierno que encabezará el tabasqueño a partir del 1 de diciembre, por medio de un video.
Personajes como, María Asunción Aramburuzabala (Tresalia Capital), José Antonio Fernández (Femsa), Alejandro Ramírez (Cinépolis), Daniel Sertvije (Bimbo), Claudio X. González (Kimberly-Clark), Eduardo Tricio (Lala y Aeroméxico), Blanca Treviño (Softek), Antonio del Valle (Kaluz) y Carlos Daniel (Gentera), ofrecieron “apoyar al nuevo gobierno y trabajar con él para que México alcance su verdadero potencial”.
VIDEO
Además, aseguraron que seguirán invirtiendo en México, pidieron el fin de la corrupción y desearon que al gobierno de Andrés Manuel “le vaya bien, para que a México le vaya muy bien”, aseguran.

VIDEO
Por años, Claudio X. González ha sido señalado por López Obrador como uno de los integrantes de lo que denomina “la mafia en el poder” y en el actual proceso electoral lo ha acusado de tratar de operar en su contra, lo que ha sido rechazado por el empresario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que los empresarios paguen impuestos por igual y no tengan beneficios solo por ser empresas grandes