lunes, 2 de julio de 2018

El Bronco pierde y se va a Nuevo León: “Espero que me perdonen allá”, dice

El Bronco pierde y se va a Nuevo León: “Espero que me perdonen allá”, dice


Teotihuacán en Línea. Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, el candidato independiente a la presidencia de la República Mexicana, Regresará a gobernar Nuevo León esperando que lo perdonen
“Voy a buscar tener la posibilidad de recuperar la confianza de aquellos que se enojaron porque les pedí permiso, y bueno, voy a intentar evidentemente hacer mi trabajo de la mejor manera posible”, declaró.
 Rodríguez Calderón votó poco después del mediodía en el municipio de García, Nuevo León, en donde dijo que mañana regresará como gobernador y espera que los ciudadanos lo disculpen por haberse ido.
“Trabajando, haciendo un buen trabajo, siendo un ejemplo y buscando obviamente rectificar errores que hemos cometido. Haciendo cosas diferentes.
“Voy a buscar tener la posibilidad de recuperar la confianza de aquellos que se enojaron porque les pedí permiso, y bueno, voy a intentar evidentemente hacer mi trabajo de la mejor manera posible”, declaró Rodríguez Calderón.
El independiente, reconoció que a muchos ciudadanos no les gustó que haya pedido licencia como gobernador de Nuevo León para ir en busca de la Presidencia de México, pero aseguró, su participación potenciará al estado y gracias a él, lo van a respetar.

“Sin embargo, creo que esto va a potenciar a Nuevo León, le va a ayudar, porque si no ganara, seré el único que tenga una fuerza real en todo el país y cualquiera que gane me va a tener respeto y va a tener respeto a Nuevo León”

No hay comentarios: