lunes, 9 de julio de 2018

Gustavo Mancilla recibe constancia como presidente municipal electo de Villa del Carbón

Gustavo Mancilla recibe constancia como presidente municipal electo de Villa del Carbón


Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. El candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, Gustavo Mancilla Rendón, recibió este sábado por la mañana su constancia como presidente municipal electo de Villa del Carbón, luego de que en el conteo oficial superara por una mínima diferencia al contendiente del Partido Verde al cual el PREP le daba la delantera.
El abanderado de la alianza PAN-PRD-MC finalizó con una diferencia de 88 votos a favor (cinco mil 908) revirtiendo el triunfo anticipado del candidato del PVEM, Ernesto Valle Torres (cinco mil 820), ya que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México, le indicaba cierta ventaja.

Javier Rivera Escalona, representante del PRD estatal ante el Consejo General del IEEM, informó que el conteo oficial de boletas concluyó la madrugada de este sábado por lo cerrado de la elección ya que debieron efectuar un recuento último, voto por voto, casilla por casilla, lo que definió finalmente al presidente municipal electo de Villa del Carbón

No hay comentarios: