martes, 24 de julio de 2018

Identificada la joven muerta de Chalco: Tenía 17 años y fue asesinada el día de su graduación

Identificada la joven muerta de Chalco: Tenía 17 años y fue asesinada el día de su graduación


Teotihuacán en Línea. Tras el hallazgo del cadáver de una joven en las inmediaciones de Chalco, familiares de la occisa la identificaron como Diana Elizabeth Martínez Espinosa, de diecisiete años de edad.
La joven, quien fuera encontrada sin vida junto a un montón de basura en la comunidad de Miraflores. (Detalles de la nota haciendo click aquí), desapareció después de acudir a su ceremonia de fin de curso en el Bachillerato 06, ubicado en este municipio.
En base a testimonios de su familia, El pasado 16 de julio, Diana se levantó temprano para prepararse e irse a la escuela, cerca de las 6:45 horas, donde la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Xico, del municipio de Valle de Chalco. Ahí, tomó una combi del transporte público rumbo al municipio de Chalco, donde acudiría a la ceremonia de fin de curso donde era estudiante.
Una vez finalizado el evento, al retirarse a su domicilio para cambiarse e ir con su hermana a una fiesta, junto con su amiga Selene, una de sus compañeras e integrante de la escolta escolar; las jóvenes esperaron una combi que pasaba rumbo a sus destinos.
Llegó una totalmente vacía, a la que dudaron en subirse, pero el conductor les ofreció el asiento delantero para que abordaran la unidad, a lo que las jóvenes accedieron.
Su amiga Selene descendió de la unidad a la altura del centro de espectáculos Carma, ubicado en la carretera federal México-Cuautla, en el entronque con la carretera a San Martín Cuautlalpan, por lo que Diana quedó sola con el chofer de la unidad de transporte público. Esa fue la última vez en que la vieron con vida.
Su mamá, al ver pasar las horas, empezó a preocuparse ya que la joven había quedado de estar cerca de las 12:30 en su domicilio pero nadie sabía nada de ella, por lo que empezaron las llamadas a su celular, sin tener éxito alguno.

Así pasaron las horas hasta la mañana del día siguiente, cuando reportaron la presencia del cuerpo de una joven sobre un camino de terracería, rumbo al poblado de Miraflores, la cual coincidía con las características de la joven. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y la identidad de los responsables

1 comentario:

Anónimo dijo...

Investiguen al de la combi que la llevaba
Vayan a la base y pregunten horarios de salidas y entradas