martes, 31 de julio de 2018

Recuperan 210 autos robados

Recuperan 210 autos robados


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGRVyT),  informó, a través de sus voceros, de la recuperación de doscientos diez automotores en la última semana, muchos de los cuales contaban con reporte de robo vigente.
Del total de vehículos recuperados, ciento setenta y dos son particulares y 24 de carga; dos tipo Urvan y once taxis, así como un autobús.
“En municipios como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tultepec y Tecámac (zona oriente), así como en Naucalpan y Tlalnepantla (zona conurbada con la capital del país) se concentra la mayor cantidad de delitos de este tipo; en tanto que en los municipios de Valle de Toluca (Toluca, Metepec, Zinacantepec), la incidencia es menor.
La localización de los automotores se produjo por alertas presentadas ante el 911, en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), así como por labores de investigación, operativos y patrullajes por todo el territorio estatal”, dijeron.
Los automotores recuperados fueron llevados a las diferentes Fiscalías Especializadas en el Robo de Vehículos de las Oficinas Coordinadoras de Riesgos Asegurados (OCRA), para dar continuidad a las indagatorias.
Derivado de lo anterior fueron presentadas treinta y cinco personas ante las autoridades ministeriales, como probables responsables de la comisión del delito de robo de vehículo con y sin violencia.

De igual forma fueron asegurados dos predios en los que se localizaron vehículos y autopartes, presuntamente relacionados con el delito de robo de automotor

No hay comentarios: