sábado, 28 de julio de 2018

Toluca pierde el invicto con Puebla 2-1

Toluca pierde el invicto con Puebla 2-1


Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos del Toluca fueron derrotados en el Apertura 2018 en la Liga MX, con marcador de 2-1 ante Puebla.
En acciones correspondientes a la Jornada 2, en el estadio Cuauhtémoc, los Diablos mostraron iniciativa pero se vieron abajo en el marcador muy temprano en el encuentro, tras una infracción de Carlos Calvo sobre Tabó dentro del área, y el árbitro Jorge Arturo Pérez Durán señaló la pena máxima a favor del equipo de Puebla.
Ejecutó el tiro de castigo Daniel Arreola, de zurda cruzó disparo y aunque Talavera adivinó la dirección y alcanzó a rozar el esférico, no pudo contener; así se decretó el 1-0.

Puebla aumentó la ventaja al 32’, cuando José Francisco “Gringo” Torres llegó de atrás y aprovechó el espacio para pegar zurdazo potente desde afuera del área, para el 2-0. Pero los Diablos tendrían la oportunidad de descontar antes de irse al descanso, luego de una infracción dentro del área sobre Osvaldo González y el segundo penal de la noche. Tiró desde los once pasos Rubens Sambueza, cobró de zurda al centro engañando a Vikonis, quien se tiró a su derecha, en el 2-1 al 38’. En el complemento, ingresó al campo Enrique Triverio, más tarde lo hizo también Ángel Mendoza y cerca del final, Adolfo Domínguez. Toluca tuvo el dominio en la segunda mitad, y generó opciones, una de ellas a cargo del “Quick” Mendoza y alguna más con Rubens Sambueza, pero faltó el toque fino en la definición para evitar la derrota. Los Diablos quedaron con tres unidades luego de dos fechas, mientras que para Puebla, significó la primera victoria del torneo; en la Jornada 3 de la Liga, los rojos vuelven a casa para recibir a Chivas de Guadalajara

No hay comentarios: