martes, 10 de julio de 2018

Un muerto y dos heridos en balacera en bar de Metepec

Un muerto y dos heridos en balacera en bar de Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. El gerente de un bar fue asesinado a balazos mientras que otras dos personas, empleados de establecimiento con razón social Cherry, fueron heridos de bala y trasladados a un hospital de la ciudad de Toluca.
Según la información proporcionada por un cliente del establecimiento que se ubica en la Plaza del Sol de Av. Tecnológico, a pocos metros del Paseo Tollocan, al rededor de la media noche el encargado de la puerta, el que despacha las bebidas en la barra y el dueño o encargado del bar, estaban fumando en la puerta cuando dos personas se acercaron a pie y les dispararon en múltiples ocasiones con una pistola, huyendo en un auto del cual no pudo observar sus características.
“Todo fue muy rápido, llegaron, los balacearon y se fueron en un coche, yo estaba en la avenida esperando a una amiga que venía en un taxi”, comentó.
Al momento de recibir la agresión a balazos, las personas intentaron refugiarse en el interior del centro nocturno pero fueron alcanzados por los proyectiles, uno de ellos en la cadera y el otro en un glúteo, mientras que el presunto encargado quedó muerto debajo de una escalera que se ubica justo detrás de la puerta de entrada.
En el piso del estacionamiento de la plaza comercial quedaron esparcidos al menos doce proyectiles de arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a un hospital de Toluca a los dos heridos, masculinos de treinta y treinta y cinco años de edad, uno de ellos ingresó a sala de choque por la gravedad de sus lesiones ya que el disparo entró por su cadera hacia el abdomen

No hay comentarios: