---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

jueves, 12 de julio de 2018

Violador llevaba a su víctima secuestrada en un auto: policías la rescatan

Violador llevaba a su víctima secuestrada en un auto: policías la rescatan


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron a una mujer de 26 años que denunció haber sido agredida sexualmente y privada de su libertad, por el sujeto con el que viajaba.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer que viajaba como copiloto de un vehículo Audi, de color blanco y modelo 2002,  con matrícula del estado de Quintana Roo, les hizo insistentes señas a los Policías Estatales, por lo que le marcaron el alto al conductor a la altura del kilómetro 67, dirección norte-sur del Circuito Exterior Mexiquense.
La víctima, al sentirse resguardada por los efectivos estatales, narró que estaba privada de su libertad y que el conductor del vehículo había abusado sexualmente de ella.
El imputado, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial con sede en Texcococo, donde se determinara su situación jurídica

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Echenle gasolina en los tenantes y quemenselos