miércoles, 29 de agosto de 2018

Cielo nublado la mayor parte del día en el Valle de México, prevén

Cielo nublado la mayor parte del día en el Valle de México, prevén 


Teotihuacán en Línea. Para hoy, la onda tropical No. 32 se desplazará sobre el occidente de México, mientras que la onda tropical No. 33 cruzará la Península de Yucatán y sureste del país, por otra parte, zonas de inestabilidad atmosférica superior afectarán el occidente y sureste del territorio nacional, aunado al ingreso de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, favorecerán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas.
La Tormenta Tropical "Miriam" se localizó a dos mil 660 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S.; se desplaza hacia el oeste a diecinueve kilómetros por hora, muy lejos de costas nacionales.
Valle de México:
Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias durante la mañana, por la tarde se prevén tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y puntuales fuertes en la Ciudad de México, acompañadas de actividad eléctrica y granizo. El viento será del este y sureste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: