martes, 28 de agosto de 2018

Guarura de empresario atropella a tres personas en Toluca

Guarura de empresario atropella a tres personas en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Tres personas resultaron lesionadas cuando el conductor de un automóvil que servía como escolta de un empresario, perdió el control e impactó un negocio en las calles de Ignacio López Rayón y Primero de Mayo en el primer cuadro de la capital mexiquense.
El accidente se registró el mediodía de este lunes, cuando un automóvil tipo Dodge Charger, con placas de circulación 522-ZWP, aparentemente intento cruzar la avenida de Primero de Mayo con luz roja para alcanzar al vehículo que resguardaba.
Sin embargo el conductor del automóvil perdió el control al intentar esquivar a varias personas que cruzaban la calle en ese momento, por lo que terminó impactando un negocio en el lado derecho de la calle, arrollando a tres personas que caminaban por el lugar.

Elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender a las personas que resultaron con lesiones por este accidente, las cuales fueron trasladadas a hospitales de Toluca para ser atendidos de gravedad. El vehículo fue retirado del lugar mientras el conductor del vehículo fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para verificar su responsabilidad en los hechos y reparar los daños causados a las personas lesionadas

No hay comentarios: