martes, 4 de septiembre de 2018

Nublado, esperando tormentas puntuales: SMN

Nublado, esperando tormentas puntuales: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, la onda tropical No. 35 se desplazará sobre le Península de Yucatán, mientras que zonas de inestabilidad atmosféricas superior afectarán los estados del norte, noreste y sureste de México, aunado a la entrada de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, y a la circulación de la Tormenta Tropical "OLIVIA", dichos sistemas mantendrán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibles granizadas.
El huracán “”Norman” en el Océano Pacífico, de categoría 3, se localizó a dos mil quinientos sesenta kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos máximos sostenidos de doscientos cinco kilómetros por hora, sin afectar al país. La Tormenta Tropical “”Olivia”, a 785 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos máximos sostenidos de setenta y cinco kilómetros por hora. La Depresión Tropical “Siete” en el Océano Atlántico se localizó a setecientos setenta y cinco kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo, presenta vientos máximos sostenidos de 45 km/h y no afecta al país.
Valle de México:
Cielo parcialmente nublado por la mañana, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose tormentas puntuales fuertes con tormentas eléctricas y granizo en la Ciudad de México y Estado de México. El viento será del norte y noreste de quince a treinta kilómetros por hora. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de veinticuatro a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 9 a 11°C.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: