---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

sábado, 8 de septiembre de 2018

Suben precios de casetas en carretera

Suben precios de casetas en carretera


Teotihuacán en Línea. Desde la primera hora de este viernes 7 de septiembre hay un aumento en el peaje de las autopistas operadas por Capufe de hasta el diecisiete por ciento.
La México-Puebla y México-Querétaro se encuentran entre las vialidades donde se deberá pagar más debido a instrucciones del Banco Nacional de Obras (Banobras). La única vialidad que mantendrá su tarifa actual es el corredor Ciudad de México-Cuernavaca-Acapulco.
El aumento será de hasta diecisiete por ciento en algunos casos, por lo que ahora se pagará ciento sesenta y cinco pesos por transitar sobre la México-Puebla.
En la Tehuacán-Oaxaca el peaje tendrá un costo de doscientos treinta y tres pesos; y en la México-Querétaro el aumento será de dieciocho pesos, por lo que ahora el peaje se pagarán ciento sesenta y seis pesos para automóviles.
El aumento aplicará para todo tipo de vehículos sin importar si es un autobús, motocicleta o auto.

Otras vialidades que también actualizarán sus precios son: Rancho viejo-Taxco, La Pera-Cuautla y Chamapa-Lechería

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es.el último jalón del PRI como si.estuvieran.tan buenas las carreteras

Anónimo dijo...

Con AMLO cambiaran las cosas mi gente ya verán