---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

martes, 25 de septiembre de 2018

VIDEO: Presuntos dueños de bar golpean a joven y rompen su puesto por “invadir el espacio”

VIDEO: Presuntos dueños de bar golpean a joven y rompen su puesto por “invadir el espacio”


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Dos sujetos, identificados como Adriana Pks y Ricardo Barradas Coubert, presuntos socios propietarios de un bar ubicado en Ciudad Satélite en Naucalpan, golpearon brutalmente a un joven al que acusaron de invadir “su espacio” en la vía pública, por lo que fueron bautizados en redes sociales como “lady bat” y “lord maestro limpio”.
Los hechos ocurrieron el sábado 22 de septiembre y quedaron registrados en un video, donde se observa que dos sujetos, un hombre y una mujer,  golpean al joven comerciante y destruyen por completo su puesto.
VIDEO
En las imágenes se ve cómo “lord maestro limpio”, golpea en repetidas ocasiones al joven vendedor a patadas y puñetazos. En tanto, “lady bat” lo amenaza con un bat en la mano.

El video provocó indignación contra los sujetos, quienes fueron presentados en la Agencia Investigadora del ministerio Público. Los comerciantes aledaños y vecinos solicitaron a las autoridades acción penal en su contra conforme a la ley

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen el valor moral pues que le pague sus daños

Anónimo dijo...

En lugar de que lo defiendan la gente se pone a grabar que horror

Anónimo dijo...

ojala les rompan su madre por gandallitas