miércoles, 3 de octubre de 2018

Asesina a su pareja sentimental en Ecatepec: Está presa

Asesina a su pareja sentimental en Ecatepec: Está presa


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Derivado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Guadalupe Michelle “N”, de 26 años de edad, investigada por su probable participación en el homicidio de quien fuera su pareja sentimental.
​Guadalupe Michelle “N”, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por estos hechos.
​La detenida es investigada por el homicidio de un hombre, quien era su pareja sentimental, y cuyo cuerpo fue localizado dentro de una bolsa negra, frente a una procesadora de basura, en la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, en octubre del año pasado.
​Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, permitieron establecer que el día 15 de octubre de 2017 la víctima se encontraba junto con la ahora detenida y tres hombres más, dos de ellos menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un inmueble de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec.
​Luego de algunas horas de convivencia, la víctima y Guadalupe Michelle “N” habrían iniciado una discusión, por lo que ésta y sus cómplices al parecer sometieron al hombre, lo golpearon y lesionaron con un machete, ocasionándole la muerte.
​Tras cometer el homicidio, colocaron el cuerpo en una bolsa y después dentro de un tambo, y lo trasladaron hasta la Delegación Gustavo A. Madero, en donde horas más tarde fue hallado.
​Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada una indagatoria y Policías investigadores se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a la agresora, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.
​La homicida quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación  legal

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

hora que se pudra la perra por maldita hipocrita asesina