lunes, 8 de octubre de 2018

Asesinan a cinco comerciantes en el tianguis de Chicoloapan

Asesinan a cinco comerciantes en el tianguis de Chicoloapan


Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. Un comando armado acribilló a cuatro personas en un tianguis localizado en la colonia Revolución del municipio de Chicoloapan.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas de ayer, cuando sujetos encapuchados dispararon en contra de comerciantes de un puesto de tenis y otro de herramientas. Fuentes policíacas reportaron que por las condiciones en que se dieron los acontecimientos se pudo tratar de un ajuste cuentas.
El mercado sobre ruedas, se instala cada semana, en calles de la colonia Revolución, a la altura del kilómetro 27 + 500 de la carretera federal México-Texcoco, en el cruce de avenida Francisco I. Madero y Francisco Villa.

Minutos más tarde, las autoridades policíacas registraron otra balacera cerca de la calle Primera Cerrada de Pirules, donde otra comerciante fue baleada y quedó herida. Este domingo, se tenía previsto realizar una asamblea entre los comerciantes del tianguis para elegir a nuevos delegados. Las víctimas de la agresión fueron identificadas como Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años de edad; María Rodríguez Calderón, de 56; Mario Albergo, de 26, y Ramiro Galindo Ramírez, de 34 años. De inmediato, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron el lugar. Mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad trasladaron los cuerpos de los comerciantes al Servicio Médico Forense (Semefo)

No hay comentarios: