lunes, 1 de octubre de 2018

Ex presidente municipal de Coyotepec Arrolla a Dos Niñas mientras manejaba ebrio

Ex presidente municipal de Coyotepec Arrolla a Dos Niñas mientras manejaba ebrio


Teotihuacán en Línea. La noche del viernes, aproximadamente a las 20:00 horas, el ex Presidente Municipal del Coyotepec, Alfredo Anguiano Fuentes, se vio involucrado en un accidente automovilístico, cuando arrolló a dos menores de edad y posteriormente intentó darse a la fuga.
Las dos menores fueron impactadas por la camioneta que viajaba a exceso de velocidad en el cruce de la Avenida Hidalgo y Avenida Pedregal, en el Barrio de San Juan, en el municipio de Coyotepec. Una de las lesionadas presenta tres fracturas. El culpable es señalado de manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Testigos señalan que Yoseline “N” de 10 años y Mayra “N” de 14 años, se dirigían a la tienda cuando fueron impactadas por una camioneta Ford blanca modelo F150, con placas de circulación del Estado de México MBT1648, la cual circulaba a exceso de velocidad. Dicho vehículo era conducido por el ex munícipe quien, a versión de los vecinos, intentó darse a la fuga y se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Ambas menores fueron valoradas en el DIF Municipal de Coyotepec. Mayra sólo presentó golpes leves y raspones, mientras que su hermana Yoseline fue trasladada e internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en donde fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir fractura de pelvis, fémur y cadera y en donde será operada por segunda ocasión en las próximas horas
Por su parte, Alfredo Anguiano se encuentra detenido en el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, en donde se espera el reporte médico sobre el estado de salud de la lesionada y en donde se definirá la situación jurídica del ex Presidente Municipal.

Cabe resaltar, que familiares de las víctimas señalan que el Ministerio Público alteró el acta de los hechos, mencionando que el culpable sólo presentaba un ligero aliento alcohólico. De igual forma, denunciaron que sólo se tomó en cuenta a uno de los tres testigos para realizar su declaración

1 comentario:

Anónimo dijo...

borracho imbécil