viernes, 12 de octubre de 2018

Familiares temen que Guadalupe y su hija de 7 años pudieron ser víctimas del asesino serial de Ecatepec

Familiares temen que Guadalupe y su hija de 7 años pudieron ser víctimas del asesino serial de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Luego de que hace unos días, María Guadalupe Castillo Ramirez  y su hija  de siete años, eran buscadas por su familia desde el 20 de febrero del 2017, al no regresar a su casa ubicada en la calle Playas Roqueta, cerca de donde vivía el asesino serial Juan Carlos, quien declaró haber matado a veinte mujeres del 2012 a la fecha, los familiares de la desaparecida y su hija, mostraron fotografías de María Guadalupe, el pasado domingo durante una marcha realizada en Jardines de Morelos para protestar por los feminicidios.
Los familiares relataron que al enterarse que una mujer y un hombre que vivían a unas calles de María, fueron detenidos acusados de matar a varias mujeres entre ellas a tres desaparecidas en esa comunidad,  donde habían encontrado varios  restos humanos, su preocupación emanó y acudieron a la Fiscalía de Texcoco, donde  no le tomaron ningún dato, al informar  que  también su hermana y sobrina, habían desaparecido en la zona donde habitaba el asesino y su pareja desde hace meses.

Sin embargo, ante las declaraciones del detenido, los familiares fueron contactados  y citados por personal del Centro de Justicia de Mujeres, donde les tomaron datos y fueron enviados a la Fiscalía de Texcoco donde les serán practicados exámenes de genética

1 comentario:

  1. Puede ser que ella este incluida con las demás victimas de esos dos malditos

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión