miércoles, 10 de octubre de 2018

Mexibús choca con puente peatonal en Ecatepec: 17 heridos el saldo

Mexibús choca con puente peatonal en Ecatepec: 17 heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un saldo de diecisiete personas lesionadas arrojó el choque de una unidad del Mexibús al impactarse con el muro de contención de un puente peatonal en la avenida Nacional en el municipio de Ecatepec.
La empresa concesionaria Transmasivo registró el percance alrededor de las 18:06 horas de ayer, ante la presunta invasión de una unidad de transporte público al carril confinado, lo que provocó que el conductor del Mexibús con número económico 63 se impactara con la base de un puente peatonal.
El accidente ocurrió a la altura de la Estación Cuauhtémoc Sur, en dirección a Ciudad Azteca, cuando la unidad circulaba sobre avenida Nacional casi esquina con Circuito Laboratorio a la altura del pueblo de Santa María Chiconautla.
En los reportes policíacos, se estableció que en el lugar quedó prensado el conductor, quien fue liberado por personal de Protección Civil, además de dieciséis pasajeros que tuvieron que ser trasladados a la Clínica San Ángel Inn y al hospital General “Las Américas”, en Ecatepec. En tanto, los heridos fueron reportados fuera de peligro, además de que el seguro de la empresa de transporte masivo se hará cargo de los gastos médicos de los pasajeros de la unidad.

Asimismo el conductor de la misma, quien también es atendido en la Clínica San Ángel Inn, se encuentra fuera de peligro. Las autoridades investigan a través de las cámaras del C-5 a fin de identificar a la unidad que provocó el percance y proceder en consecuencia

No hay comentarios: