martes, 2 de octubre de 2018

Mujer comía tacos de carnitas: se atraganta y muere

Mujer comía tacos de carnitas: se atraganta y muere


Teotihuacán en Línea. CDMX. Una mujer murió este domingo mientras comía en un puesto de tacos, al atragantarse con un bocado.
El hecho ocurrió minutos antes del mediodía, en un local de taquitos llamado “Hermanos” ubicado en la esquina de Avenida Revolución y Giotto, en la colonia Mixcoac. Una pareja arribó al lugar con la intención de comer tacos.
Debido a que el lugar se encontraba lleno, se encontraban comiendo afuera del establecimiento. Minutos después, la mujer de 35 años aproximadamente, se llevó las manos al cuello intentando tomar aire y tratar de toser, el bocado quedó atorado en la garganta lo que dificultó la respiración.
En segundos el tono de piel cambió, ante la falta de aire cayó al piso, su pareja había solicitado el auxilio de una ambulancia, desesperado intentando reanimar a su pareja. Minutos después una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó al lugar.
Ante comensales y empleados de la taquería, paramédicos intentaron varias técnicas de resucitación, pero finalmente la mujer murió.

Policías preventivos tomaron conocimiento de los hechos, dando aviso al personal del Ministerio Público de la demarcación a fin de acudir al lugar para el levantamiento del cuerpo y realizar la diligencia correspondiente

No hay comentarios: