viernes, 5 de octubre de 2018

Policías detienen a mujer en Ecatepec. La llevan detenida y aparece muerta en las galeras

Policías detienen a mujer en Ecatepec. La llevan detenida y aparece muerta en las galeras


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una joven que presentaba golpes fue encontrada muerta dentro de las instalaciones de la policía municipal de Ecatepec, luego de ser detenida por agentes policíacos.
Familiares exigen justicia e investigar la muerte de Miriam, quien extrañamente murió dentro de las galeras de la delegación de Los Arcos, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”, cuyas autoridades argumentan que se suicidó, mientras su cuerpo presenta huellas de golpes.
María, hermana de la occisa, dio a conocer que la madrugada de este miércoles que se enteraron que Miriam Rosario Villanueva, de 31 años de edad se encontraba muerta en el Semefo de San Agustín.
Sin embargo, los familiares declararon que la hoy occisa estaba detenida por un supuesto escándalo en la vía pública en la colonia El Chamizal, por lo cual fue ingresada a la delegación de los Arcos, en la oficina Conciliadora que se encuentra ubicada entre las Avenidas Gobernador Alfredo del Mazo, Riva Palacio y Benito Juárez, donde presuntamente se ahorcó.
Ante el hecho, los policías municipales “no saben” cómo se ahorcó la detenida que presentaba golpes.
Hasta el momento, hay dos personas detenidas, entre ellos la juez y el comandante encargado del turno.

La hermana y padre de la occisa, que deja huérfanos a tres menores de edad, exige investigar la muerte de Miriam, quien aseguran que “No se trató de un suicidio, como quieren argumentar las autoridades, porque en ningún momento nos hablaron que había sido detenida, como es el derecho de cada ciudadano”

No hay comentarios: