miércoles, 31 de octubre de 2018

Querían hacer del aeropuerto en Texcoco un nuevo Santa Fe: López Obrador

Querían hacer del aeropuerto en Texcoco un nuevo Santa Fe: López Obrador


Teotihuacán en Línea. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llamó a las personas que han criticado la cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco a “serenarse” por el resultado de la consulta, y acusó que hay una campaña en su contra, orquestada “por los que se sienten afectados”.
“Cuánto escándalo, cuánta bulla, cuánto ruido por la consulta sobre el aeropuerto. Es una campaña orquestada por los que se sienten afectados. Hemos dicho una y mil veces que vamos a garantizar las inversiones y los contratos, que no hay nada que temer”, dijo.
De acuerdo con el presidente electo, antes de la consulta no pudo revelar información sobre el proyecto aeroportuario de Texcoco, porque “Tenía que actuar con imparcialidad”; sin embargo, aseguró que en el fondo, continuar con dicha obra era una estrategia para que los terrenos del actual aeropuerto se convirtieran “en una especie de Santa Fe”.
“Llegué a ver hasta el anteproyecto, ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las seicientas hectáreas del actual aeropuerto”, aseguró.
Acerca de la depreciación del peso tras conocerse los resultados de la consulta sobre el nuevo aeropuerto, López Obrador afirmó que la moneda nacional “se va a recuperar, además de que se gana muchísimo con esta decisión, porque se evita la corrupción”.
“Ojalá que se vayan adaptando a la nueva realidad. Repito, no vamos a cometer ninguna injusticia. Inversionistas, contratistas, todos van a ser atendidos, y se va a garantizar que sus obras puedan realizarse, nada más que ya no en Texcoco, ahora en Santa Lucía. Vamos a llegar a un acuerdo”, indicó.

“Serénense, tranquilícense, ya se llevó a cabo un cambio en nuestro país. Hay que notificarles a algunos, hay que informarles que ya es otro México y que yo no voy a ser florero, no estoy de adorno, yo traigo un mandato de los mexicanos, que quieren que se acabe, que se destierre la corrupción y la impunidad”, finalizó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A hora haga la consulta de que se baje la gasolina ya que anda diciendo que lo que pidamos el pueblo

Anónimo dijo...

que bueno que se largan los empresarios corruptos con la bola de priistas

Anónimo dijo...

ES SORPRENDENTE COMO LE GUSTA MENTIR A ESTE CABRÓN MANIPULADOR DE PENDEJOS

Anónimo dijo...

creo que ya es demasiado tarde para arrepentimientos de los muchos que votamos por Morena,solo espero que no venga una devaluación en el país por sus malas decisiones a costa de sus caprichos