viernes, 26 de octubre de 2018

Reconocen al ayuntamiento de Metepec por buenas prácticas hacendarias

Reconocen al ayuntamiento de Metepec por buenas prácticas hacendarias


Teotihuacán en Línea. Metepec. Derivado de diversas acciones por impulsar la mejora de la Hacienda Pública Municipal, el gobierno de Metepec recibió del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), mención honorífica en el rubro de Transparencia, como resultado del manejo óptimo y saludable de los recursos públicos durante la administración 2016-2018.
En el marco de la XIX Reunión estatal de Servidores Públicos Hacendarios y Asamblea anual del Consejo Directivo del IHAEM, David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, recibió la acreditación del Premio Esfuerzo Hacendario 2018 “José María Morelos y Pavón” por parte del secretario de Finanzas del Estado de México y presidente del Consejo Directivo del Instituto Hacendario, Rodrigo Jarque Lira.
“La mención honorífica, respalda el trabajo desarrollado por la Tesorería de Metepec, tras la implementación de acciones y programas que enriquecen el manejo eficaz de la hacienda municipal, sobre todo, cumpliendo con estándares de transparencia”, destacó el presidente municipal David López.
Indicó que la consolidación y reconocimiento de proyectos innovadores, auditables todos por agentes externos tanto de la iniciativa privada, de la academia, de organismos no gubernamentales, de la sociedad civil y de las propias instituciones oficiales, no son “Más que el reflejo de una administración saludable que tiene como interés exclusivo y supremo, atender a la ciudadanía con excelencia bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia”.

“Consolidamos en esta administración el cumplimiento de indicadores de un buen gobierno; derivado de ese esfuerzo, logramos, por vez primera, que cuarenta y tres políticas municipales; cifra sin precedente en Metepec, hayan alcanzado evaluaciones positivas, obteniendo acreditaciones, premios, reconocimientos y certificaciones”, recalcó

No hay comentarios: