jueves, 22 de noviembre de 2018

Asaltan cargamento de Coopel en Nezahualcóyotl, están detenidos

Asaltan cargamento de Coopel en Nezahualcóyotl, están detenidos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. En el marco de un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, se logró la captura de dos hombres involucrados en el robo de mercancía con un valor estimado en catorce mil pesos.
Los hechos ocurrieron en la colonia Impulsora, cuando el conductor de una camioneta Nissan con semirremolque y caja seca, con rótulo de una tienda departamental, fue amagado con arma blanca por dos personas para despojarlo de una aspiradora, un horno de microondas, una lavadora, una pantalla de 55 pulgadas, una campana y un refrigerador.
Con base en los primeros reportes, el conductor estaba en ruta de entrega cuando los delincuentes lo interceptaron, por lo que de manera inmediata los policías estatales desplegaron un operativo de búsqueda y localización, logrando la captura de Luis Fernando “N” y Cristian Adviel “N”, de 27 y 22 años de edad, respectivamente.

Tras ser asegurados, los perpetradores fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades

No hay comentarios: