sábado, 24 de noviembre de 2018

Balacera en Huehuetoca. Un delincuente muerto

Balacera en Huehuetoca. Un delincuente muerto


Teotihuacán en línea. Huehuetoca. Un presunto delincuente fue abatido y otro detenido durante un enfrentamiento con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras que un policía ministerial resultó lesionado.
La tarde de ayer, agentes ministeriales de la Fiscalía estatal realizaban un retén policiaco en Portal del Sol, de acuerdo con un parte informativo de las autoridades municipales.
Los policías le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta negra Jeep, pero los hombres que venían a bordo comenzaron a disparar con armas largas, al tiempo que intentaban escapar.
De inmediato, los agentes solicitaron refuerzos y dieron inicio a la persecución del vehículo por la comunidad hasta interceptarlos en el Fraccionamiento El Calvario, señaló la Policía local.
En el sitio, se desató una balacera entre los ministeriales y los presuntos delincuentes, con lo que abatieron a uno de ellos dejándolo tendido boca arriba en la vía pública con impactos de arma de fuego.
Mientras que otro malhechor fue detenido y llevado al Ministerio Público; el intercambio de balas hirió a un policía ministerial que tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia por paramédicos.
Después de unos minutos, elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) acudieron al lugar para apoyar la situación, iniciando un operativo de búsqueda en la zona de más presuntos delincuentes, pero no reportaron más detenciones

Con información de Águila 71

No hay comentarios: