martes, 27 de noviembre de 2018

Comerciantes hieren a oficial por prohibirles vender alcohol en Neza

Comerciantes hieren a oficial por prohibirles vender alcohol en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un elemento de la policía municipal, resulto lesionado luego que interviniera en una trifulca que se generó entre vecinos de la colonia Reforma de este municipio contra personal de Reglamentos y Normatividad quienes se encontraban realizando un operativo dentro de una feria para evitar la venta de alcohol y otras sustancias prohibidas.
El atentado ocurrió cerca de las 19:40 horas de este domingo en la calle Oriente 34 entre calle norte 1 norte 2 de la colonia Reforma de este municipio cuando personal solicitó el apoyo de la policía municipal ya que, en la referida dirección, varios sujetos comenzaron a agredir a personal de Reglamentos y Normatividad del ayuntamiento quienes ingresaron a las instalaciones de un tianguis ubicado en referida dirección con la finalidad de implementar un operativo para evitar la venta de alcohol y otras substancias.
Comerciantes de la zona, al ver la presunta represión por parte de las autoridades al no dejarlos vender bebidas embriagantes, empezaron a agredir al personal de gobierno por lo que pidieron el apoyo con la presencia del grupo especial Coyotes para su intervención y controlar el enfrentamiento que se registró donde salieron a relucir armas por parte de los comerciantes quienes durante la revuelta lesionaron al oficial Edgar Serrano Reyes con un disparo de arma en la cabeza a quien una vez en el piso le fue robada su arma de cargo.
Durante la agresión fueron detenidos dos de los responsables de los hechos quienes fueron identificados como Adrián Romero de 22 años de edad y Arturo Alejandro de 28 años de edad, ambos vecinos de la colonia Ancón de este municipio, quienes portaban un arma de fuego por lo que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación Jurídica

No hay comentarios: