---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Dos hombres y una mujer se hacían pasar por agentes ministeriales en Coacalco

Dos hombres y una mujer se hacían pasar por agentes ministeriales en Coacalco


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Por simulación de vehículo oficial y agredir verbalmente a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial (DSPV) de este municipio, tres personas fueron detenidas.
De acuerdo al parte informativo, una camioneta Ford Escape se emparejó a la patrulla M-01 de la corporación policiaca y desde el interior amenazaron en reiteras ocasiones a los ocupantes. Lo anterior sobre la López Portillo, a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCO).
La agresión verbal duró unos kilómetros hasta que los ocupantes mencionaron que pertenecían a la “fiscalía anticorrupción” y que iban a detener a los oficiales de la DSPV.
Los uniformados pidieron apoyo para cerrar el paso a la camioneta, y comenzaron los protocolos de revisión a los ocupantes, donde fueron encontrados escudos y emblemas de la mencionada dependencia.

En tanto los ocupantes David, Yamil, y Deyanira, no pudieron comprobar legalmente la pertenencia a mencionada fiscalía, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, institución que integró la carpeta de investigación FOLIO: 1134143 Y NUC: ECA/ECA/COA/027/261166/18/11, por el presunto delito de simulación de vehículo oficial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos vividores deberían de darles sentencia por muchos años por hacerse pasar por ministeriales

Anónimo dijo...

Luego porque la ciudadanía no les tiene confianza a los que de verdad son todo por culpa de estos hjdpt