martes, 27 de noviembre de 2018

Invierten 974 millones en modernización de vialidades en Metepec

Invierten 974 millones en modernización de vialidades en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Voceros del ayuntamiento de Metepec informaron que, con una inversión superior a los novecientos setenta y cuatro millones de pesos, el ayuntamiento de Metepec ejecutó obras en alrededor de setenta y ocho vialidades o calles con el objetivo de mejorar la movilidad del municipio, así como preservar la imagen típica.
“En coordinación con los gobiernos Federal y Estatal, se realizaron acciones por más de ciento cincuenta y siete millones para la modernización de quince vialidades con concreto hidráulico, aplicados en ciento dos mil 814 metros cuadrados; y también se ejecutaron trabajos de adocretado y pavimentación, logrando que sesenta y tres calles mejoraran sus condiciones, entre ellas, diecisiete que eran prácticamente caminos de terracería”, dijeron.
Destacaron así la gestión de recursos económicos ante el gobierno federal y estatal, a fin de concretar obras de alto impacto, como el Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz y otras arterías viales que han permitido la conectividad entre los municipios que colindan con Metepec.

“Asimismo, la modernización de las calles Ignacio Allende, de 5 de Mayo a Vicente Guerrero; así como Pedro Ascencio, entre José María Morelos y 5 de Mayo, ya fueron abiertas a la circulación vial tras ser intervenidas con concreto hidráulico estampado”

No hay comentarios: