viernes, 2 de noviembre de 2018

Por días de Muertos, instalan módulos de programa “Bienvenido paisano”

Por días de Muertos, instalan módulos de programa “Bienvenido paisano”


Teotihuacán en Línea. Toluca. Con la finalidad de brindar apoyo en materia de seguridad a visitantes nacionales y extranjeros durante el “puente” de Día de Muertos, que inició hoy y se extenderá hasta el próximo 4 de noviembre, la Secretaría de Seguridad (SS) instaló módulos de atención del Programa Paisano.
En los municipios de Toluca, Temascaltepec y Atlacomulco fueron desplegados efectivos policiacos con la finalidad de ofrecer atención y auxilio a quienes visitan en estas fechas las regiones, norte centro y sur de la entidad, durante las celebraciones de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, así como el fin de semana posterior a estos días, detallaron voceros de la dependencia.
En el kilómetro 67 de la carretera federal Toluca – Ciudad Altamirano, en el paraje denominado desviación a Valle de Bravo, fue situado el Módulo de Atención, donde se encuentran apostados efectivos de la corporación y vehículos oficiales, que estarán atentos a las necesidades de la población que se dirige al sur de la entidad a visitar panteones o de descanso.
En tanto, en el Museo Torres Bicentenario de la capital mexiquense, fue colocado el segundo módulo en el cual se brindará información y atención, con autopatrullas, elementos policiacos y en caso de ser necesario, un automotor tipo grúa.

El tercer módulo de atención del Programa Paisano se ubica en el kilómetro 59+700 de la autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura de la caseta de cobro denominada El Cotecito, donde también fueron destacamentados elementos policiacos y vehículos oficiales

No hay comentarios: